[SOLUCIONADO] Ataques de denegación - métodos?

Iniciado por Okiz, Junio 16, 2014, 07:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 16, 2014, 07:33:36 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:19:39 AM por Expermicid
Buenas me preguntaba cual es el método más efectivo para realizar un ataque DDos a parte de una botnet claro está jeje

Junio 16, 2014, 08:43:21 PM #1 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 09:13:11 PM por NOSKiLLS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay un documento (ingles) que te da una mirada técnica a las nuevas tendencias en ataques de denegación de servicio. En base a esto puedes partir tu búsqueda de información.
QUE PASO CON LA VIEJA ESCUELA PAPA!!!???

Gracias, estoy buscando información más profunda de que tratan exactamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias, estoy buscando información más profunda de que tratan exactamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un recurso en PDF.
QUE PASO CON LA VIEJA ESCUELA PAPA!!!???

Muy bueno NOSKiLLS!!!!!
Muchas gracias por el documento, tambien voy a leerlo

Saludos!
ANTRAX


hace rato que no uso esos atakes, pero cuando me interese en el tema como lo estas haciendo vos hoy ,prove herramientas como loic y alguna tool que aparecia por ahi , pero a mi lo que mejor me dio resultado fue un programa hecho en batch me acurdo que era una pagina web hermana de este estilo y el admin me dijo que tenia permiso para atakar y que se  sacaba el sombrero si se la dejaba sin servicio(no me olvido mas esas palabras jajaja) , bueno cuando el me dio la orden la atake y me puse a grabarlo y bueno quedo off ,creo que todavia esta por youtube el video .
fijate mira un poco en los foros y ponete a programar

saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas me preguntaba cual es el método más efectivo para realizar un ataque DDos a parte de una botnet claro está jeje

Bien, mi moral etica me impulso a decirte eso, no confundas metodos con formas de realizarla.

Formas de Realizarla:
Desde tu ordenador, con programas que enviando peticionés a la página web (ya sean en batch,python,java, vb6) he visto en muchos lenguajes.
Desde una propia botnet con zombies conectados a ella.
Desde un propio servidor dedicado.
Desde una propia web que es tuya o la hiciste tuya
Desde una Streeser.
Desde un Rat que actue con caracteristicas de bootnet.(Como Darkcomet.)

Metodos.
Metodos hay muchisimos y más en las Streeser que estan de moda ahora.
-SSYN
-UDP
-UDP-LAG
-HTTP

pero los principales son esos, los demás que sacan son derivados o con nombres para llamar la atención, pero para mi los más potentes son SSYN y UDP.

Querias saber eso(?
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas me preguntaba cual es el método más efectivo para realizar un ataque DDos a parte de una botnet claro está jeje

Bien, mi moral etica me impulso a decirte eso, no confundas metodos con formas de realizarla.

Formas de Realizarla:
Desde tu ordenador, con programas que enviando peticionés a la página web (ya sean en batch,python,java, vb6) he visto en muchos lenguajes.
Desde una propia botnet con zombies conectados a ella.
Desde un propio servidor dedicado.
Desde una propia web que es tuya o la hiciste tuya
Desde una Streeser.
Desde un Rat que actue con caracteristicas de bootnet.(Como Darkcomet.)

Metodos.
Metodos hay muchisimos y más en las Streeser que estan de moda ahora.
-SSYN
-UDP
-UDP-LAG
-HTTP

pero los principales son esos, los demás que sacan son derivados o con nombres para llamar la atención, pero para mi los más potentes son SSYN y UDP.

Querias saber eso(?

Sí, quería saber eso

El mejor ataque de denegación de servicio consiste en hacer explotar un kilo de C4 pegado al servidor que deseas tirar, a mí me enseñó ETA a hacerlo, además los súper-mega-ultra-hiper-hackers de Anonymous también lo hacen.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El mejor ataque de denegación de servicio consiste en hacer explotar un kilo de C4 pegado al servidor que deseas tirar, a mí me enseñó ETA a hacerlo, además los súper-mega-ultra-hiper-hackers de Anonymous también lo hacen.

Un poco de trembolona y stanozol, y lo empujas y ya Jajajajajaa
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El mejor ataque de denegación de servicio consiste en hacer explotar un kilo de C4 pegado al servidor que deseas tirar, a mí me enseñó ETA a hacerlo, además los súper-mega-ultra-hiper-hackers de Anonymous también lo hacen.

Este comentario merece +rep
QUE PASO CON LA VIEJA ESCUELA PAPA!!!???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El mejor ataque de denegación de servicio consiste en hacer explotar un kilo de C4 pegado al servidor que deseas tirar, a mí me enseñó ETA a hacerlo, además los súper-mega-ultra-hiper-hackers de Anonymous también lo hacen.

JIMENO EL SEÑOR DEL DDOS!




hay muchisimas formas de hacer un ataque ddos y muchos metodos, y también mucha información, buscar no cuesta nada.

saludos!

He intentado hacer DDoS y no tumbo ni 1 mega de conexion, jaja!

Un saludo =)
No soy de letras, prefiero los números.