[SOLUCIONADO] Atacar directamente al servidor?

Iniciado por WARsec, Junio 08, 2012, 06:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2012, 06:39:37 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:51:59 AM por Expermicid
bueno enrelidad nose si aqui hay muchos intruders o pentesters pero, mas de alguno conoce como poder ayudarme, miren ya solo me e dedicado a atacar la web, normalmente como lo hacen muchos intentando encontrar alguna vulnerabilidad "normal" o ya "tipica" para muchos que hacen esto , como ya muchos conocen las de buffer,sqli,lfi,rfi,xss,html,etc... y obviamente con reversedns, entrando por otra web y ... rootearlo =).

bueno el post no es con fines maliciosos ni nada parecido, ya que enrealidad mi duda es que si alguien me puede orientar a como atacar directamente al servidor, muchos lo hacen con nmap y ver que esta corriendo, encontrar un exploit para tal servicio y listo.

pero lo que me llevo hacer este post es si hay otras formas y cuales son? ya que las desconosco y quisiera empezar a practicar solamente atacando al servidor.


saludos y gracias :)

mira uqe puertos y servicios estan corriendo  haci puedes intentar ataques de fuerza bruta o por diccionarios     o tambien    utilizar   metaexploid pero deves conoser  a que te enfrentas   amigo