[SOLUCIONADO] Aprendiendo con Curl

Iniciado por sancakoky1, Noviembre 22, 2013, 06:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 22, 2013, 06:33:17 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:55:36 PM por Expermicid
Bueno voy a intentar sacar todos los días algo de tiempo para ver si consigo sacar una replica dinamica de una web con curl.
//pasamos a una variable la web que deseamos copiar//
Código: php
$url_autentica="google.com";

/*nos conectamos con curl a la url pasandole la variable de arriba y guardando todo el contenido de esa web en la variable contenido_google*/
Código: php
$contenido_google = curl_init($url_autentica);

// Ejecutamos curl y recogemos en url_copiada
Código: php
$url_copiada= curl_exec($contenido_google); 

//Mostramos en pantalla lo que hemos recogido con Curl
Código: php
echo $url_copiada;

//cerramos la conexion con curl hacia la url
Código: php
curl_close($contenido_google);


¿Esto funcionará para subirlo el próximo día a algún servidor gratuito con curl activo?
¿Mejoras?, ¿Errores?,...

Bueno como soy un inquito lo he subido a un servidor con curl y estoy muy contento de los resultados obtenidos.
He de decir que me salen al principio de la pagina numeros, creo esto sucede porque no coge la cabecera de la pagina web el curl por lo tanto deberia de colocar información antes de que me responda el servidor de con que navegador lo estoy visualizando y etc.
Corregirme si me equivoco en esto.
Tambien he visto que chrome se porta y salta con la tipica pagina de "se ha detectado un sitio web de phishing", ¿esto por que lo hace chrome? ¿es simplemente porque detecta el uso de curl?
Si supieramos el motivo sabriamos como evitarlo

no hay muchas mejoras que hacerle, es un código muy simple.

no sabría decirte lo de los numeros.

al código lo que puedo decirte es que cuando escribas un literal no uses " sino '

y sobre que chrome lo detecta como pishing, dudo que tenga que ver con curl porque php y curl estan a nivel servidor, y dudo que chrome pueda controlar eso.

saludos!

Muchas gracias por tu contestación.
Hago un llamamiento para haber si alguien sabe porque hace esto el chrome.
He de decir que con algunas paginas si lo hace y con otras no, así como que algunas veces lo detecta y otras no.
Me huele que el servidor que nos conectamos con curl tiene algo q envía al chrome para que este advierta de posible phising

No tiene nada que ver con chrome, ni ningun navegador. La aplicacion se ejecuta en el lado del servidor... Ahora, la forma que visualiza la informacion en el navegador, varia.

Creo que la información que te visualiza antes del contenido, es el response de la pagina.

Sobre lo de chrome y pishing, si el contenido que imprime contiene algun link de una pagina, que esta en la black list de chrome, entonce te saldra el mensaje que  dices.

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Lo mas probable es que el hosting donde tenes montado el script haya sido reportado como phishing.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Supongo que es como decís. Que chrome tiene una lista negra de server pero aunque suene imposible para mi que este lee el código en php. ¿Por que pienso esto? Primero porque si quito la función curl de mi index no lo detecta como phissing y sigue estando en el mismo host, segundo porque cambiando la web que paso como parametro en curl si es hotmail.con lo detecta como phissing y si pongo otra web poco conocida la reproduce el echo sin problemas. Total que yo creo se da cuenta del curl y de la web la cual solicitamos la conexion y dependiendo la pagina que solicitamos nos da la ventana de phissing o no

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Supongo que es como decís. Que chrome tiene una lista negra de server pero aunque suene imposible para mi que este lee el código en php. ¿Por que pienso esto? Primero porque si quito la función curl de mi index no lo detecta como phissing y sigue estando en el mismo host, segundo porque cambiando la web que paso como parametro en curl si es hotmail.con lo detecta como phissing y si pongo otra web poco conocida la reproduce el echo sin problemas. Total que yo creo se da cuenta del curl y de la web la cual solicitamos la conexion y dependiendo la pagina que solicitamos nos da la ventana de phissing o no

espera, que es lo que estás mostrando en pantalla?

quizá lo que chrome interpreta como pishing es lo que vos mostras en el navegador, por ahí interpreta que es un scam por ejemplo (para que te des una idea, en realidad no pienso que chrome crea que es un scam).

es físicamente imposible que chrome lea el php xD

saludos!

Lo se que imposible q lea el PHP pero después de las pruebas realizadas es como si lo leyera.
Ahora bien, algo mas lógico y q no habia caído es que lea las etiquetas html de los links que hace referencia dicha pagina a clonar y si dichos links no coinciden con la url de la pagina original entonces ventana de alerta. A parte de que tendrá una lista negra.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo se que imposible q lea el PHP pero después de las pruebas realizadas es como si lo leyera.
Ahora bien, algo mas lógico y q no habia caído es que lea las etiquetas html de los links que hace referencia dicha pagina a clonar y si dichos links no coinciden con la url de la pagina original entonces ventana de alerta. A parte de que tendrá una lista negra.

es lo que marco en la publicación anterior, asumo que google debe tener algún tipo de control de lo que muestra chrome para evitar cosas como los scams.

saludos!