[SOLUCIONADO] Aplicación

Iniciado por Joseph040, Agosto 08, 2019, 05:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2019, 05:58:23 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2019, 07:23:22 PM por DtxdF
Alguien sabe si se puede obtener un json de las publicaciones en Facebook de cualquier persona?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Haz verificado la API?. Si no lo permite tendrás que hacer una araña.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya verifique la API y no me lo permite.
Te agradecería si me regalas mas información acerca de como hacer lo de la araña
Gracias...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tendrás que leer el código HTML y tener nociones básicas de programación.

Aquí hay algunos enlaces de como hacer un spider en PHP "Ni siquiera los probé":


Aquí uno en perl:


En python tendrás que usar BeautifulSoup o scrapy.

Incluso para tu comodidad puedes hacerlo con Javascript. Que ni siquiera tendrás que cambiar el agente de usuario en caso de que hagas la misma petición con este.

Además de eso tendrás que cambiar el agente de usuario de la libreria que vas a utilizar dependiendo del lenguaje, ya que Facebook te lo podrá bloquear el intento de peticiones y el acceso a tu cuenta de Facebook temporal o permanentemente. Eso en el caso de que usas una librería que emite peticiones HTTP.

También recuerda que es un código fuente largo y extenso, espero que cumplas con tu reto.

OJO: Los enlaces que te mande son sólo crawlers y no spider's (Generalmente se usan los términos por igual), así que tendrás que ver cómo interpretar el código HTML.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias.
Voy a echarle un vistazo, en el trascurso de la semana te contare como me fue con la complementación.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un placer.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Facepager es una herramienta de terceros. fue creado para obtener datos públicos disponibles de Facebook, Twitter y otras API basadas en JSON. Que en teoría es una araña. Broo muchas gracias por tu aporte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta