[SOLUCIONADO] Antivirus Run, Indetectable (Duda)

Iniciado por yarito, Julio 29, 2011, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 29, 2011, 04:29:55 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:25:21 PM por Expermicid
Holaaaa, bueno este es mi primera pregunta en este foro, que ya de entrada me re copo, y espero que en un futuro pueda aportarle algo a todos ustedes, hoy soy yo el que necesita ayuda, necesitaria saber si hay alguna manera para evadir los antivirus de indole RUN, es decir por ejemplo el avg, analiza por firmas y contra eso puedo combatir porque mediante el encriptado de Hex, lo puedo hacer pasar por el analisis, PERO, al ejecutarse el Server, el antivirus me lo detecta mediante el Identity Protection( en el caso del avg) y mi pregunta es si hay alguna manera de combatir contra los AVS, que detectan trojanos al ejecutarse...

Desde ya mil gracias
PD: vi una guia en otra pagina, que decia que habia que anexarle un .VBS al server, y habia que cambiarle algunas opciones al server como la ubicacion en la qe se aloja, que no sea persistente, que no se aloje en el registro etc, pero tampoco funciono...

Pasate por la seccion de malware ay muchos manuales acerca de ese tema  ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aprende modding de malware (modificación e indetección de malware).

El Moderador Cronos aporto buenos tutoriales sobre este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Igual si pones la palabra clave "modding malware" en google te aparecerá mucha información útil.

Saludos.