[SOLUCIONADO] Andromeda Botnet

Iniciado por X0Y0, Septiembre 26, 2013, 11:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 26, 2013, 11:45:37 AM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:34:24 AM por Expermicid
Que tal tods??
Les traigo una preguntilla, en internet no hay tanto información de las botnets como de los rats por eso tiro de vosotros jeje
Aver queria qe me explicaran o me dijeran algun tutorial (aunque sea otro idioma) de como usar los plugins y tasks de la botnet andromeda!
espero vuestra respuesta amigos un saludete

Malditos kiddies... no entiendo mucho de malware, es algo que no me atrae, pero googleando "andromeda botnet user guide" seguro que encuentras algo.
Te dejo un CSRF que tiene la botnet que estás usando, anda con ojo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos..
PD: abandona el mundo del malware.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Malditos kiddies... no entiendo mucho de malware, es algo que no me atrae, pero googleando "andromeda botnet user guide" seguro que encuentras algo.
Te dejo un CSRF que tiene la botnet que estás usando, anda con ojo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos..
PD: abandona el mundo del malware.

jajaja que malote "abandona el mundo del malware", en fin, ese usuario tiene razón, RusianO si ubieses buscado en google, abrías encontrado bastante.

saludos!

La andromeda que esta crackeada por tow solo tiene estas funciones

Code in Fasm
Grabber Chrome Firefox Explorer
Socks
Ring3 rootkit