[SOLUCIONADO] Algun paper para configurar el kernel D:

Iniciado por aura16, Junio 30, 2012, 02:40:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2012, 02:40:58 AM Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 01:32:06 PM por Expermicid
algun paper para configurar el kernel? D:

quiere recompilarlo? y en que distro bro?

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
quiere recompilarlo? y en que distro bro?

salu2

esque cuando corro el fedora me corre perfectamente en el virtual-box (porque ya viene configurado) pero en una laptop que tengo meto el CD de fedora y no me lo arranca D:
y no solo el fecora, sino cualquier distro D:

tambien quiero aprender a que corra el sistema con algun pendrive

Estas seguro de que has descargado la distro de la página oficial y no una preinstalada para VirtualBox ?

Para instalarlo desde un Pendrive puedes usar tools para ese fin, por ejemplo "Linux Live USB Creator".


Saludos

Junio 30, 2012, 05:33:42 AM #4 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 06:06:53 AM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estas seguro de que has descargado la distro de la página oficial y no una preinstalada para VirtualBox ?

Para instalarlo desde un Pendrive puedes usar tools para ese fin, por ejemplo "Linux Live USB Creator".


Saludos

Si estoy segura... ami me dijeron que siempre se le deve de configurar el arranque desde el bios o el kernel o como se llame D: por eso necesito algun buen tuto para saver

Ah si lo que tu quieres es que la computadora te butee al iniciar desde el CD. Entonces reinicia la pc, toca F2 o F10 segun el modelo de tu bio y entraras a las configuraciones, ahi ponte a buscar privilegios de arranque, que es una lista con los privilegios que tiene cada cosa para inciarse y seleccionas que butee desde el CD, osea pones CD al principio de la lista asi lo toma como principal. Le das en guardas los cambios y cuando se inicie la pc se iniciara desde el CD.
Nose si esa era tu pregunta.
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ah si lo que tu quieres es que la computadora te butee al iniciar desde el CD. Entonces reinicia la pc, toca F2 o F10 segun el modelo de tu bio y entraras a las configuraciones, ahi ponte a buscar privilegios de arranque, que es una lista con los privilegios que tiene cada cosa para inciarse y seleccionas que butee desde el CD, osea pones CD al principio de la lista asi lo toma como principal. Le das en guardas los cambios y cuando se inicie la pc se iniciara desde el CD.
Nose si esa era tu pregunta.
Saludos,, Cronos.-


Si gracias... era eso lo que estava buscando pero no savia como se llamava...

Si recién empiezas en Linux te recomiendo el canal de un YouTuber que sube unos videos muy explicativos para los que empiezan en Linux, encontrarás sobre todo vídeos sobre la instalación de una distro, crear particiones, como bootear, instalar otros sistemas etc.

Su nombre es "iqpi18".



Saludos

Junio 30, 2012, 11:49:41 AM #8 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 11:56:48 AM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si recién empiezas en Linux te recomiendo el canal de un YouTuber que sube unos videos muy explicativos para los que empiezan en Linux, encontrarás sobre todo vídeos sobre la instalación de una distro, crear particiones, como bootear, instalar otros sistemas etc.

Su nombre es "iqpi18".

Saludos

no yo ya se linux. se crear particiones e inicios buales en el sistema :D bueno solo en teoria XD
y me se los comandos de linux XD

porque es diferente en la bios tiene diferentes controladores, y eso

detodas formas le boy a dar una revisada