[SOLUCIONADO] Alguien que sepa de antenas

Iniciado por KrossPock, Enero 30, 2014, 11:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2014, 11:55:59 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:34:59 PM por Expermicid
Buenas, en mi edificio no hay internet, asi que agarro redes de otros lados, pero el problema es que estas no tienen una conexion estable, y el internet se corta a cada rato. Se me ocurrio que quiza si compro alguna antena direccional me de mejores resultados que el palito negro omnidireccional de 5dbi, ademas por el hecho de que como hay tantas redes pienso que deben producir ruido y con una direccional creo que se aislaria un poco. No necesito hacer conexiones de cientos de metros, es mejorar la conexion a un AP de entre 20 a 50mts de distancia. Que me recomiendan? Estan caras las antenas y no me quiero arriesgar a comprar algo que no produzca cambio alguno

Yo tomo internet de un nodo que está a unos 15km de mi casa. Tengo un Nanostation M2 en el techo. Es un AP, de ahi tiene una salida que lo conecto al router y con eso tengo internet en mi casa

Saludos!
ANTRAX


Antrax, me genero dudas, se supone que la nanostation m2 alcanza una vista directa de 5km, como hiciste para que alcanze 10km mas de lo que supuestamente alcanza por defecto.??.

Por otro lado, vos tenes una antena aparte?, osea la conexion la tenes asi: antena->nano->router. ?? o tenes asi: nano->router??

y de paso preguntarte que router tenes??, yo tengo un adaptador alfa de 1000mw (el original)

gracias!

Tengo Nano > Router

Para que alcance mucha señal, tanto el Emisor como receptor, deben ser potentes. Yo no me conecto al router de una casa, sino a un nodo de mi ISP. El nodo debe tener mucho mas alcance que un nano, por lo que con mi nano estoy mas que sobrado.

Mi router es un TP-Link.

Y aunque no me haga falta, tambien tengo un adaptador de 2000mw, con una transferencia de 300mbps y doble antena de 5dbi

Saludos!
ANTRAX


uh sorprendente antrax a ver si algun dia nos enseñas como lo hiciste, yo uso una yagi mediana de 50 a 64 metros direccionales
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>