[SOLUCIONADO] Alguien me puede explicar que es: sex.exe en Ubuntu

Iniciado por Morphiss88, Junio 14, 2011, 09:28:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 14, 2011, 09:28:19 AM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 12:35:12 PM por Gabriela
Buenas,explico,como puede ser que un dia mirando los programas de inicio de mi UBUNTU hubiese un .EXE?,si un .EXE llamado,"SEX.EXE",me di cuenta cuando mis maquinas virtuales empezaron a fallar y quedarse colgadas,tanto la maquina con "guindos" como la de BACKTRACK 5.

mi pregunta es,¿donde se instala ese exe?,puede ser por los discos virtuales creados por la maquina virtual VB al instalar windows o quizas por tener el WINE?,bueno espero alguien me pueda explicar esto!!.

un saludo y gracias como siempre de antemano.


Morphiss88 :o....

por lo ke yo creo es parte de wine

por ke si te das cuenta bt5 ya trae instalado wine y me parece ke trae varios programas de windows.

puede ke sea eso

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Si fuera algun programa de Windows aparecería en google, con algo de información como todos los otros programas y procesos.

Este no la trae, asi que, empieza a preocuparte.

ciertamente no es un programa encontre esto por hay No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,es curioso el condenado "SEX.EXE",ojo afecta a linux lo digo por experiencia propia pero vaya en toda regla,asi que mirar de vez en cuando los programas de inicio los que useis linux de vez en cuando a ver si os vais a llevar una sorpresa,gracias por contestar y como no un saludode:

Morphiss88 :)...