[SOLUCIONADO] Agregar exploit a metasploit

Iniciado por ronluas, Agosto 23, 2018, 02:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2018, 02:26:22 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:01:40 AM por xyz
Hola amigos tengo un problema estoy tratando de agregar un exploit a mestaploit pero no lo agrega debo agregar que el exploit esta en Python osea con extensión .py se lo podría transformar para que funciones en metasploit con alguna herramienta sin programar?

exploit: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todas las respuestas son validas y un gracias por adelantado.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ese exploit no es de metasploit. Mira no por que diga que es un exploit no va a significar que tenga una relación directa a metasploit. metasploit en si trabaja con ruby.

Un exploit es el método por el cual el atacante aprovecha una falla dentro de un sistema, servicio, aplicación, etc. El atacante generalmente usa esto para hacer algo con el sistema / servicio / aplicación particular que está atacando.

a si que para usar ese exploit primero tienes que guardarlo en un editor de texto con la extencion .py para poder ejecutarlo.

Saludos





Al parecer me explique mal lo quiero hacer es leer el exploit en metasploit osea transformarlo en otra palabras para que funcione alguna idea sin codear

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si o si tienes que codear. ve esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y ese exploit esta listo para usarse sin metasploit.





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si o si tienes que codear. ve esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y ese exploit esta listo para usarse sin metasploit.
Para que se entienda le fin del post es pasar un exploit de python a mestasploit no necesariamente este si no que lo puse como ejemplo.
Al perecer tendré que codear tal como lo dices.
Saludos.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta