Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: heyctre en Diciembre 02, 2012, 04:10:25 PM

Título: [SOLUCIONADO] Adobe en linux
Publicado por: heyctre en Diciembre 02, 2012, 04:10:25 PM
alguien save como correr programas Adobe en linux?
ya prove con wine pero no parece funcionar, ya que esos programas jalan muchos recursos...y no quiero instalar windows
Título: Re:Adobe en linux
Publicado por: ANTRAX en Diciembre 02, 2012, 04:20:09 PM
Pero cual necesitas usar? Adobe Reader? vienen otros programas similares gratuitos que cumplen funciones similares.
Título: Re:Adobe en linux
Publicado por: heyctre en Diciembre 02, 2012, 04:26:08 PM
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Pero cual necesitas usar? Adobe Reader? vienen otros programas similares gratuitos que cumplen funciones similares.

toda la Creative Suite 6....porque hay programas que simplemente no se pueden remplasar tambien quiero instalar algunos programas de autodesk
Título: Re:Adobe en linux
Publicado por: ANTRAX en Diciembre 02, 2012, 04:29:24 PM
No bro.. ya para esas cosas me parece que necesitaras Windows.
Otra solucion seria instalar una Maquina virtual con Windows y metes ahi a los programas de Adobe

Saludos!
Título: Re:Adobe en linux
Publicado por: heyctre en Diciembre 02, 2012, 04:33:47 PM
ya veo, gracias por tus respuestas
Título: Re:Adobe en linux
Publicado por: Snifer en Diciembre 02, 2012, 04:52:27 PM
PUedes hacer la prueba con PlayOnLinux que te ayuda a setear el entorno, asi hice dar hace un tiempo PS y algunas runas de Adobe
Título: Re:Adobe en linux
Publicado por: iatsm en Diciembre 02, 2012, 10:41:35 PM
De poder emular la Suite 6.0 no creo que puedas (de todos modos se podría buscar alguna información por google) pero en serio lo dudo.

Hace mucho (supongo que todavía se puede, pero ya es descontinuado) se podía emular la versión 2.0 de Photoshop, pero no creo que se pueda la suite como te dije anteriormente.

Pero como te recomiendan anteriormente podrías crear una maquina virtual e instalar allí la suite, aunque claro debes tener una buena maquina para que todo te corra muy bien (sabiendo que la suite de Adobe, no es para nada liviana), un saludo.
Título: Re:Adobe en linux
Publicado por: heyctre en Diciembre 03, 2012, 04:01:05 AM
después de provar PlayOnLinux  me voy con instalar una partición con windows, ya que si instalo una maquina virtual no lograre sacar el máximo rendimiento de la suite Adobe
Título: Re:Adobe en linux
Publicado por: Snifer en Diciembre 05, 2012, 09:31:32 PM
Buenas solución lastimosamente aun  se depende de ese bicho xD

Saludos :P

Cierro  Tema