Software Serv U 2.5e

Iniciado por vio44, Febrero 07, 2024, 06:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2024, 06:47:34 PM Ultima modificación: Febrero 08, 2024, 04:36:05 PM por AXCESS
Hola buenas tardes, estoy buscando el software Serv U 2.5e, lo necesito porque me hicieron una estafa con depósitos bancarios y me dicen que con él puedo revertir esto. Me pueden decir si esto es verdad? Gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola buenas tardes, estoy buscando el software Serv U 2.5e, lo necesito porque me hicieron una estafa con depósitos bancarios y me dicen que con él puedo revertir esto. Me pueden decir si esto es verdad? Gracias

Ese troyano ya tocó la jubilación, y el que le dijo eso seguro no le dijo lo que hay que hacer antes y después de la infección, aparte que tampoco le dijo si funcionaría en el mundo moderno, que sí, habrá todavía equipos heredados, pero igual es una posibilidad de que su éxito malévolo no prospere. Hay simplemente mejores herramientas, y sin embargo, no creo que sea la forma de solucionar su problema.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola buenas tardes, estoy buscando el software Serv U 2.5e, lo necesito porque me hicieron una estafa con depósitos bancarios y me dicen que con él puedo revertir esto. Me pueden decir si esto es verdad? Gracias

Si ya te han estafado no hay ningún software con el que puedas revertirlo. Solo la entidad bancaria y la policía podrá ayudarte.

Un saludo.