¿Se pueden descargar archivos desde os-shell (CMD)?

Iniciado por oli007, Febrero 06, 2018, 12:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 06, 2018, 12:03:54 AM Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 02:52:14 AM por Gabriela
Hola Hackers!

Tengo una consulta y duda a la vez: ¿una vez ingresado a un servidor por una shell (os-shell), se pueden descargar archivos y directorios con algun comando o programa adicional?

Solo he podido visualizar los archivos o documentos estando en el mismo servidor (de prueba) mediante el comando TYPE.

Muchas gracias por su ayuda!. Un abrazo!

Hola!

Puedes probar muchas alternativas, nc, scp, ftp, tftp..

¿Qué tipo de máquina es? ¿Qué tipo de shell tienes?

Un saludo.



Hola blackdrake!

Gracias por responder...

Mira, la máquina en la que estoy probando es Windows Server 2012 R2 Standard Edition y el tipo de shell es una que viene por defecto en sqlmap en donde me aparece como os-shell (en donde al querer realizar subir una shell, la app sqlmap no me dejo, pero automáticamente me indico que se podía utilizar esa shell que dejo nombrada anteriormente)...

Lo que me había faltado comentar es que con herramienta ftp o tftp  en  esta prueba no lo tiene instalado, por lo que en este caso quería ver si alguno de ustedes tenía alguna otra forma de poder realizar descarga de archivos mediante esta shell que les comento...

Muchas gracias! un abrazo!

Si estas usando una maquina linux (shell de sqlmap) puedes subir tu archivo al servicio FTP del windows server. De igual manera con una shell de windows normal el comando ftp debería servir. Bien vuelvo a leer, intentaste con el modo pasivo del comando ftp?
"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud" -Tomas Bulat.