¿Se puede instalar Kali Linux en Android?

Iniciado por Panda, Marzo 14, 2017, 05:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2017, 05:14:15 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 06:33:09 PM por Stiuvert
Hola, quería preguntar si ¿alguien sabe como instalar Kali Linux para android?, por lo que he visto si se puede pero no hay una fuente que me diga de donde descargarlo o como encontrarlo. Gracias.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, quería preguntar si ¿alguien sabe como instalar Kali Linux para android?, por lo que he visto si se puede pero no hay una fuente que me diga de donde descargarlo o como encontrarlo. Gracias.

Saludos

Tengo entendido que solo es para los nexus, no he visto que lo hayan liberado para otros modelos.

Eso de que Kali Linux no funciona bien en móviles con Android, creo que la razón es que los Google Nexus y algún OnePlus tienen una targeta wifi que permite ponerla en modo monitor y así poder hacer ataques en redes WiFi.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, quería preguntar si ¿alguien sabe como instalar Kali Linux para android?, por lo que he visto si se puede pero no hay una fuente que me diga de donde descargarlo o como encontrarlo. Gracias.

Saludos

Este link lo vi en un foro y según comentarios ha funcionado, prueba y nos comentas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

Instala Kali Linux en tu Android
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nota: te muevo el post a "Dudas generales", es ahí donde deben ir todas las dudas.

Saludos

Claro que si se puede yo lo tenia en mi Samsung S4 y tiene todos las funciones de Kali Linux en ordenadores y laptop yo quede facinado con kali linux Nethunter
Solo me salio un fallo fue que cuando apagaba y luego encendia mi telefono tenia que esperar un poco por que creo que se ponia asi por todos los programa y los binario que tiene que resfrecar al iniciar el telefono ese es el unico problema pero me gusto mucho
Usaba:Mestaploit,Seetoolkit,Gcc y G++,Java,Nmap,Telnet,Ssl, y etc y todo ala perfeccion

Luego estaba Rapeando con un compañero y se me callo y se partio la pantalla ese fue su fin!!!!
Debiera hacer un libro de la historia de mi S4 y Yo
GRACIAS ESPERO QUE TE AYUDE