¿Se puede hackear una caja decodificadora de tv digital?

Iniciado por DarkHNGO, Diciembre 11, 2020, 12:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diciembre 11, 2020, 12:46:19 PM Ultima modificación: Diciembre 11, 2020, 02:53:40 PM por Kirari
Desde que me introduci en el mundo del hacking siempre me hacia la misma pregunta , se pueden hackear las cajas decodificadoras de tv digital? . Se que existen doondles para hacer eso , pero ese no es mi objetivo , me percate de que tienen un puerto hdmi y uno usb , con un doondle se pueden escuhar señales de radio e incluso satelitales , y e aqui donde me entra la duda , se podra hacer lo mismo con una caja DTMB que con un doondle?. Si alguno de ustedes lo ha hecho o tiene el conocimiento para hacerlo , por favor , me gustaria conocer si ese proyecto se puede lograr o no

Bueno, no sé de Tv digital, pero sobre satelital, sí he visto el método.

El asunto está en un número de tarjeta que sea válido y esté en uso. Sólo es válido si está repetido no más de 2 veces, para que aparezca en el rastreo de la compañía como una extensión. De cualquier modo, suelen durar un mes,  o mes y medio, y le bloquean la señal o al equipo decodificador. Este último caso es con ciertas compañías que se lo toman en serio, y tienes que volver a comprar el equipo sin remedio.

Otro asunto es que debe ser de la propia nación:
Por ejemplo si el número es de USA, no lo puede usar en Latinoamérica porque enseguida lo geolocalizan, y contactan al propietario para corroborar.

Hay un negocio con eso, y es en Miami, donde venden los números de tarjetas.

En mi experiencia, no me fue bien, y por pillo me "tostaron" un equipo decodificador.
Bloqueado irreversiblemente.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta