Routing con Windows Server 2012

Iniciado por r4gnath0r, Abril 19, 2018, 12:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2018, 12:40:32 PM Ultima modificación: Abril 19, 2018, 01:18:17 PM por Gabriela
Buenas a todos.

Estoy atascado ahora mismo con el tema de routing en Windows Server. La idea es que haya una red interna del tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde se conectan los distintos equipos (escenario ficticio, todo en virtualbox), y que esos equipos se puedan conectar a Internet a través del servidor.

Tengo instalado en VirtualBox el Windows Server 2012 con dos tarjetas de red conectadas en modo puente al cable ethernet, una LAN y otra WAN. He creado un dominio de active directory donde tengo un usuario para otra maquina virtual donde tengo Windows 7.
La maquina virtual de Windows 7 está perfectamente conectada al dominio y comparte las carpetas sin problema, pero no tiene conexion a internet.
Tengo instalado el rol de Conexion Remota con la caracteristica Routing. Pero a la hora de configurar las interfaces no entiendo muy bien el procedimiento. ¿Que ip deberia darle a la interfaz WAN?

Ahora mismo, la interfaz LAN tiene ip 192.168.1.59 y la WAN tiene 192.168.1.61.