Underc0de - La Casa de los Informáticos

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: Alanss en Abril 14, 2026, 07:53:07 PM

Título: Robo de notebook
Publicado por: Alanss en Abril 14, 2026, 07:53:07 PM
Hola gente la verdad muy triste me robaron en mi casa mi notebook l5 17 bangho,mi pregunta es si es recuperable o si se puede encontrar la ubicacion ya que me figura deshabilitada y con 0% de bateria ,hay algo qu se pueda hacer la verdad me gustaria recuperarla gracias buenisimo foro
Título: Re:Robo de notebook
Publicado por: AXCESS en Mayo 04, 2026, 03:50:36 AM
Para recuperar un dispositivo extraviado o robado este debe contar con un ecosistema de seguridad tanto de hardware como de software activado. Otro tanto es el medio social o nación, sus leyes, opciones de seguridad por las compañías operadoras o comerciales para rastrear u bloquear, etc.

Por lo general cuando se pierde un dispositivo en LATAM u España, es como una abuelita que fallece, o el extravío de su billetera... jamás los vuelve a ver.

Triste pero cierto.

Para ser sincero, en casi todo el mundo es igual. Si no se puede usar el dispositivo por bloqueo (Apple, Dell, etc.) se desmantela para usar las piezas.

La tendencia de la condición humana es: "quien no es ladrillo, es ladrón"


Título: Re:Robo de notebook
Publicado por: rubenme en Mayo 05, 2026, 07:37:48 AM
Hola , tenes una cuenta de google activa en tu navegador ?? Y habilitada la opción de historial de ubicaciones?? Así podes ver la opción geográfica cuando la usen será un aproximado.