[SOLUCIONADO] Roadmaps :D

Iniciado por PoinTastY, Julio 03, 2023, 06:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 03, 2023, 06:42:40 PM Ultima modificación: Julio 10, 2023, 02:30:14 AM por AXCESS
Voy a la mitad de mi carrera de Ingenieria en Computacion, y en el proximo semestre estare decidiendo por que "ramificacion" seguire mi curso, les llaman especializantes, y pues desde siempre me ha interesado la cyberseguridad, y creo que es el camino que tomare, ya me he metido, y llevo un par de cursos, estoy terminando el Foundations of Cybersecurity de Google, en coursera, esta muy bueno, si quieres iniciar, diria que es por ahi.

Peeero, navegando por ahi, di con un roadmap, interactivo con certificaciones, y clasificado entre los 8 dominios de cyber seguridad, y vaya que hay que estudiar much jasj.

En fin, quisiera saber si alguien de aqui sabe de mas roadmaps de las disitintas ramas de computacion, desarrollo de software, automatizacion, robotica, etccc.

Si tienes roadmaps, o informacion al respecto, estaria chido que dejaras algo por aqui:P, yo dejare el que encontre.

Estaria bien tener roadmaps a disposicion para todos no? ya que la pregunta mas comun que todos hemos hecho, o preguntado incluso, es ¿Por donde empiezo?

Yo siempre respondo que primero aprender ingles 🤑🤑🤑🤑, pero bueno, les dejo el link del roadmap q vi:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si lo leiste, gracias :D y sigamos aprendiendo juas juas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ahí hay roadmap para todo