Registro de Windows

Iniciado por elman, Noviembre 15, 2019, 09:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2019, 09:37:54 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2019, 10:17:05 PM por Gabriela
hola chic@s, hay algun libro muy bueno y en español donde pueda aprender desde lo basico hasta lo mas complejo sobre el registro de Windows, he buscado documentos, pero son papers de no mas de 10 paginitas, he visto uno que se llama El registro de Windows 7, pero no lo he podido conseguir( ya saben por falta de billete(dinero). hay alguien que me lo pueda facilitar o subir a una nube donde lo pueda descargar

Buenas, intenta buscar con los operadores de Google, tal como: "el registro de windows 7" filetype:pdf, por ejemplo

Quizás encuentres lo que buscas, pero ese libro va a ser muy dificil que lo encuentres gratis por internet.

Espero que te haya servido, saludos!

Kirari-

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cómo dice el compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un libro un poco difícil conseguir ese libro, pero también apoyaré la respuesta del usuario que respondio en este foro:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El explica que no hay nada mejor que leer la documentación oficial, sin embargo no está mal leer también uno que otro libro no oficial, pero espero te sirva.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF