Registro de Chips Pre-Pagos SIM en Argentina

Iniciado por miketroy, Febrero 20, 2018, 01:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2018, 01:50:16 PM Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 03:12:12 PM por Gabriela
Hola a todos,

Quisiera saber que alternativa hay contra la nueva norma en Argentina que obliga a registrar con DNI y preguntas personales los chips SIM.

Hasta hace no muy poco con solo colocar el SIM ya se podia llamar, ahora se necesita una identificacion.

Hay alguna Base de Datos de la cual podamos tomar DNIs y patrones de preguntas para registrarnos?
Alguna otra opcion/truco para poder usar un celular de forma anonima?

Muchas gracias

No te puedo responder diréctamente a las preguntas que planteas, ya que desconozco como se gestiona el tema en Argentina, no obstante... a mi se me ocurren otras cosas...

¿Has probado en registrar con un DNI y nombre inventados?. en caso de que no se pudiese hacer.
¿Has probado en comprar alguna targeta ya registrada?
No se que tan legales son las posibles salidas que te he planteado, te aconsejo mirartelo antes para no meterte en ningún lio... jiji, pero es lo único que se me ocurre poder aportar..
No obstante, aqui en españa tambien suelen pedirte identificación a la hora de comprar una targeta, pero hay ciertas compañías que no lo practican, como lyca. podrías mirar algo parecido ahí.

salu2
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

Hola, te tipo de preguntas son las que hacen? podes informarnos de alguna?
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No te puedo responder diréctamente a las preguntas que planteas, ya que desconozco como se gestiona el tema en Argentina, no obstante... a mi se me ocurren otras cosas...

¿Has probado en registrar con un DNI y nombre inventados?. en caso de que no se pudiese hacer.
¿Has probado en comprar alguna targeta ya registrada?
No se que tan legales son las posibles salidas que te he planteado, te aconsejo mirartelo antes para no meterte en ningún lio... jiji, pero es lo único que se me ocurre poder aportar..
No obstante, aqui en españa tambien suelen pedirte identificación a la hora de comprar una targeta, pero hay ciertas compañías que no lo practican, como lyca. podrías mirar algo parecido ahí.

salu2

Hola, gracias por responder y por la info.
Probe con un DNI al azar, pero te empieza a hacer preguntas como, "Conoces a JUAN PEREZ?", o "Tenes alguna relacion con EMPRESA X", etc.
Para comprar una tarjeta registrada, tendria que pedir a alguien que la compre, la registre y me la venda. En si, un proceso tedioso y que conllevaria preguntas como "Porque no la registras vos???", "Para que la queres??"

Lo bueno es que todavia te permite recibir SMS y supongo que recibir llamadas.

Saludos