Realizar sesiones meterpreter con datos móviles Telcel.

Iniciado por Solitario101, Abril 27, 2020, 03:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2020, 03:14:02 PM Ultima modificación: Abril 27, 2020, 09:00:07 PM por Gabriela
Manejo android e instale userland y no cuento con internet (WiFi)
Sólo uso datos móviles que me ofrece el proveedor de internet Telcel
Mi duda es si puedo generar una sesión meterpreter desde la dirección IP que me ofrece Telcel, aclaro que no tengo puertos abiertos ni forma alguna de configurarlos...

Meterprecker©

Supongamos la siguiente situación:

Alfred necesita enviarle un paquete a Bruce Wayne, pero éste se encuentra al frente de su casa. Hay en total 3 puertas para poder ingresar ese paquete, Bruce le específica a Alfred que lo ingrese por la puerta 2 (ya que las demás están cerradas). Alfred lo hace y Bruce lo recibe sin problemas.

Si Bruce no tuviera ninguna puerta abierta, Alfred no puede enviarle ningún paquete, por lo que la operación fallaría.

Haciendo una analogía:

Alfred: Computador A
Bruce Wayne: Computador B
La puerta: Un puerto de comunicación
La Casa de Bruce: Router o sea cual sea el intermediarío

Entonces, ¿Cómo Alfred puede enviarle un paquete a Bruce si éste no tiene ninguna puerta abierta?. Pues, resulta que Bruce cada semana va a buscar un paquete en Aliexpress (independientemente de la persona que se lo envíe), así que Alfred decide enviarle ese paquete a Aliexpress en vez de su casa, por lo que Bruce ya lo puede recibir sin problema alguno.

Dónde Aliexpress es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o cualquier otro con ese estilo.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF