¿Rastrear Num. telefónico ?

Iniciado por TravisCont, Octubre 23, 2018, 01:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 23, 2018, 01:35:10 AM Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 01:49:13 AM por Gabriela
Hace días han estado hostigando a mi familia mediante números telefónicos desconocidos, quisiera saber si habría alguna manera de rastrear el numero?


Denuncia en la compañía telefónica.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

haz lo que dice Gabriela igual existe una aplicación en android que se llama true caller id puedes identificar algunos numeros que algunos usuarios ya han reportado como spam, saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 23, 2018, 02:27:24 AM #3 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 03:42:06 PM por xyz
Por lo que plantea, intuyo que desea la localización geográfica del teléfono que le está llamando.
Depende mucho de la nación donde se encuentre. Por lo general, usando un teléfono inteligente (casi todos los teléfonos modernos), puede identificar al número que le está llamando.

A partir del número, constatarlo con una base de datos, que pudiera ser de su operadora (guía telefónica); o si es privado, a través de una base de datos pirata que con suerte la hallaría en internet (contendría: nombre, fecha de nacimiento, dirección, y algún que otro dato de interés, del propietario del número en cuestión). Hay que saber buscar.

Hay algunos teléfonos que le muestran la anterior información, en el display de notificación, de manera automática si avala: número, propietario, dirección, etc.

Casi siempre, estos casos, son desde telefonía pública. Poco se puede hacer al respecto, salvo crear un filtro de llamadas entrantes permitidas. Esto sería añadiendo un listado de teléfonos de confianza, al teléfono central. Este tiene que poseer esa funcionalidad.

Yo le sugeriría buscar la fuente que motiva tal actuar (siempre es pasional). Por lo general son vendettas, en consecuencias de interrelaciones personales que tuvieron un mal fin.

Ud. sabrá.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay muchas opciones unas efectivas, otras no tanto y otras son perdida de tiempo. No se si esto te ayude pero igualmente lo comento, hace algún tiempo publique un post de una herramienta (escrita en python), que puede averiguar información sobre un numero teléfono a través de la base de datos de un servicio que ofrece una api para un control interactivo.

Puedes hacer eso que yo dije o puedes hacer lo que dice gabriela (Que sera mas efectivo dependiendo de tu país) o lamentablemente cambiar de numero de teléfono.

Aqui el post de la herramienta en el mismo underc0de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aqui el link directo de la herramienta en mi repositorio de github: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF