[SOLUCIONADO] Quiero ser QA, cómo comenzar?

Iniciado por FedeGrammer, Abril 22, 2022, 09:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Abril 22, 2022, 09:33:57 PM Ultima modificación: Marzo 18, 2024, 06:30:35 PM por AXCESS
Buenas! Quiero ser QA, pero no sé por dónde empezar.

Cursos, consejos? Todavía no he trabajado como programador ni en el mundo IT pero me encantaría.

hola loco yo estoy arrancando, buscando mucho material, te aconsejo que busques las ofertas laborales de qa manual y arranques con ese material, yo estoy en el mismo camino hara 2 semanas buscando todo

Hola, buenas, justamente si no me equivoco Dinno está haciendo un curso en YT sobre eso.
Espero que te sirva
Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Eso mismo, justo estan reclutando para el QArmy, intenta primero ir por ese lado!

hola como andan? el de QArmy es muy copado! Dinno la rompe! explica muy bien y hay mucha práctica!!!

Recomiendo el curso de QARMY, excelente contenido y directo al hueso!


Qarmy esta muy bueno y Dinno explica muy bien es un capo!!!

creería que lo primero que debes hacer es buscar algún curso básico en Youtube. para ver si es lo que te gusta. si es así, te metes en un curso serio como el de QARMY

en Youtube hay un cabal que se llama al grano o algo asi. O sino busca Upex academy en google. yo aprendi bastante por ahí y luego casi todo lo que aprendi ahí me lo preguntaron en la entrevista para QA.

puedes comenzar haciendo cursos básicos de YouTube

También puedes considerar el curso de MindHub, fue mi primer contacto con testing y la verdad que estuvo fabuloso en cuanto a modalidad, contenido y exigencia.

hola! algún curso sencillo para arrancar en Qa

hola ¿algún curso de QA gratisY con certificación ?

Hola! Tambien me recomendaron QArmy y Upex, la verdad q el de upex no lo termine xq medio q me aburrio. el de Qarmy todavia no llegue, recien llegue aca.

buenas! alguno sabe que onda lo de qarmy? en su página no deja anotarse a nada, ni dice cuando abren las inscripciones

yo tmb quiero saber lo del próximo curso de qarmy y que se necesita para participar.

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te dejo más información sobre qarmy: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes preguntarle a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sobre futuras fechas de cursos.

Saludos.



Una pregunta aun sigue activo la certificación QA gratis?