¿Qué servicio utilizan los juegos online?

Iniciado por We are all Phineas Fisher, Diciembre 27, 2016, 03:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 27, 2016, 03:49:24 PM Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 01:09:36 PM por Gabriela
Hola muy buenas tardes, estoy estudiando y se me a venido una duda que google no me a podido resolver, cuando nosotros por ejemplo en el modo online de call of duty migra de HOST, es que la propia consola esta haciendo de cliente/servidor (como si fuera una red P2P), es decir, que tipo de servicio y que protocolo utilizan los servicios que da el modo online de Call Of Duty por ejemplo. Por lo que tengo entendido lo que marca que si un host es cliente o servidor es el software que tiene instalado el host en su PC o en este caso una videoconsola y que yo sepa no tiene nada mas que el juego y salida a internet. En el caso de que nos conectáramos a un servidor de la compañía porque migra de host entonces, e de hay mi duda.