Buenas a todos,
Vuelvo después de un tiempo.
Tengo alguna duda que no me queda toda clara, todo esto es sobre game hacking.
¿Cómo se desarrolla un "hack" o "cheat" para un determinado juego?
He investigado un poco sobre esto y por ejemplo, con un clásico como el Counter-Strike GO.
Para hacer un hack es necesario tener todos los conocimientos de:
- Conocimientos de Game development
- Conocimientos de Reverse engineering
- Conocimientos del motor del juego: Source Engine
- C / C++, C#
Me resulta curioso este tema, ¿qué saben ustedes sobre esto?
Saludos.
Pues depende del tipo de cheat, por lo que tengo entendido los típicos que se usan en los shoter que apuntan y disparan por ti lo hacen a través de hooks.
No te puedo decir más porque es un mundo que desconozco :D
Saludos.
Hay unos que se llaman script por ejemplo en league of legends hay un script que esquiva todos los ataques del rival esto funciona con funciones matemaricas muy rapidas , tambien puedes crear un script de tiempo de habilidades del oponente cada vez que lanze un ataque el script lo detenta y crea su reloj de tiempo. Todo esto funciona com un programa alternativo y que no lo detecte el game :)
Exactamente, me resulta curioso, tanto el desarrollo del cheat como el mantenerlo indetectable ante los anticheats más usados actualmente.
Supongo que aprender C++ para desarrollar, será cuestión de comprar un libro de esos gigantes, o varios, y comenzar a leerlos y prácticar.
Con respecto a lo demás, estimo que manuales y de resto imaginación, ¿no?
hay programas anticheat como por ejemplo xTrAp de operation 7 lo mantienen actualizado pero aveces se pasan los "script o hackers"
Lo peor que existe son los chetos.
También detesto los cheats para servidores online, menos mal que algunos incorporan protecciones.
"Eso de poder volar sin montura voladora está mal visto".