¿Que saben del Game Hacking?

Iniciado por fnix, Septiembre 25, 2017, 06:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos,
Vuelvo después de un tiempo.

Tengo alguna duda que no me queda toda clara, todo esto es sobre game hacking.
¿Cómo se desarrolla un "hack" o "cheat" para un determinado juego?

He investigado un poco sobre esto y por ejemplo, con un clásico como el Counter-Strike GO.
Para hacer un hack es necesario tener todos los conocimientos de:

- Conocimientos de Game development
- Conocimientos de Reverse engineering
- Conocimientos del motor del juego: Source Engine
- C / C++, C#

Me resulta curioso este tema, ¿qué saben ustedes sobre esto?

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues depende del tipo de cheat, por lo que tengo entendido los típicos que se usan en los shoter que apuntan y disparan por ti lo hacen a través de hooks.

No te puedo decir más porque es un mundo que desconozco :D

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay unos que se llaman script por ejemplo en league of legends hay un script que esquiva todos los ataques del rival esto funciona con funciones matemaricas muy rapidas , tambien puedes crear un script de tiempo de habilidades del oponente cada vez que lanze un ataque el script lo detenta y crea su reloj de tiempo. Todo esto funciona com un programa alternativo y que no lo detecte el game :)

Exactamente, me resulta curioso, tanto el desarrollo del cheat como el mantenerlo indetectable ante los anticheats más usados actualmente.

Supongo que aprender C++ para desarrollar, será cuestión de comprar un libro de esos gigantes, o varios, y comenzar a leerlos y prácticar.

Con respecto a lo demás, estimo que manuales y de resto imaginación, ¿no?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hay programas anticheat como por ejemplo xTrAp de operation 7 lo mantienen actualizado pero aveces se pasan los "script o hackers"

Lo peor que existe son los chetos.

También detesto los cheats para servidores online, menos mal que algunos incorporan protecciones.

"Eso de poder volar sin montura voladora está mal visto".