Que procesadores aceptaria mi portatil

• 3 Respuestas
  • 1443 Vistas

Desconectado adragon

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email

Que procesadores aceptaria mi portatil

• en: Junio 04, 2018, 06:12:31 am
Tengo lenovo g500s y estoy mirando las posibilidades de aumentar la potencia de este portatil para alargar su durabilidad, segun tengo entendido si la plataforma es PGA es de pines y si se puede cambiar, pero no se con que procesadores es compatible, la plataforma es rPGA988B
mi portatil tiene un i7 3612qm a 2.10ghz  y 16 gb de ram  y un hdd de 500 gb y un ssd de 240gb
y tiene una grafica gt 720m de nvidia y no se si se puede cambiar.
Todo esto viene aque ahora cualquier portatil bueno y que sea i7 cuesta mas de 900€ y por ello mi idea esbuscar alternativas para seguir utilizando este portatil que va muy bien pero en rendimiento se nota el paso de los años.

Desconectado Randomize

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación -13
    • Ver Perfil

Re:Que procesadores aceptaria mi portatil

• en: Junio 04, 2018, 06:44:15 am
"Más potencia es más sufrimiento" (de la placa base, mucho más consumo eléctrico y sobretodo generación de calor).

¿Y por qué no liberas al sistema de quehaceres inútiles?

Por ejemplo: "metes alguna microSD en algún sitio", pos fuera la capacidad de leerlas.

Un saludo.

Desconectado adragon

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email

• en: Junio 04, 2018, 08:28:59 am
"Más potencia es más sufrimiento" (de la placa base, mucho más consumo eléctrico y sobretodo generación de calor).

¿Y por qué no liberas al sistema de quehaceres inútiles?

Por ejemplo: "metes alguna microSD en algún sitio", pos fuera la capacidad de leerlas.

alguna microsd? tiene windows 10 pro de 64 bits va bieen pero la idea es intentar sacarle el maximo provecho posible

Desconectado Randomize

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación -13
    • Ver Perfil

• en: Junio 04, 2018, 08:56:10 am
alguna microsd? tiene windows 10 pro de 64 bits va bieen pero la idea es intentar sacarle el maximo provecho posible

¿Máximo provecho posible?

Tá interesante el asunto, a ver, ¿en qué?

¿Diseño gráfico? --> Cantidad de RAM y a ser posible un procesador bien potente, no lo último que son 1k €, pero sí algo que te permita "tener abierta" gran cantidad de cosas.

¿Edición de video? --> Machoman no te menciono el precio de las gráficas, hay quien las duplica.

¿Servidor u host? --> Tamos hablando de hardware de otras pretensiones que se mete en racks, los domésticos no rentúan para nada en éstos casos.

Un saludo.