¿Qué le sucede a Gmail?

Iniciado por Reynald, Octubre 20, 2018, 04:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 20, 2018, 04:05:08 PM Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 02:43:48 AM por Reynald
Hola foro,

No sé si esto está en el lugar indicado, pero tengo problemas para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y no he podido resolverlo; así que recurro ante ustedes que son más expertos en este tipo de cosas.

El problema está en que me pide código de verificación, pero ya no tengo el móvil con el que tenía la cuenta registrada. Esto sucedió al intentar conectarme estando de viaje y necesito revisar mi correo Gmail (no es el principal, por eso no lo tenía añadido en mi móvil).

¿Cómo puedo hacer? Me comentaron que posiblemente pueda hacerlo alguien desde mi casa, conectándose normal y cambiando el número de teléfono; pero no tengo a alguien que pueda ir en estos momentos.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No es un error de gmail es una medida de seguridad, tienes que ingresar el codigo de verificación que te envia al telefono, como ya mencionaste que se te perdio, tendras que probar con otro metodo, dandole a la opcion de "Probar otro metodo" o "Probar de otra forma" y rellenar la información que te pide, Si no funciona tendras que hacerlo por las malas y crackear tu contraseña.

PD: mi pregunta es: Recuerdas tu contraseña o gmail te indica que ingreses el codigo de verificación cuando inicias sesión?, por que si es lo segundo olvida de crackear tu contraseña
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Gracias por tu respuesta DtxdF,

Pues efectivamente, me pide el código al iniciar sesión. Sin embargo, ya conseguí a alguien que mañana puede ir a mi casa a conectarse en el ordenador de PC; así intentará cambiar el número por el de él mientras tanto.


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

de nada hermano, inténtalo y me avisas si ocurre un fallo
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF