[python,windows] Comunicarse con lector codigo de barras

Iniciado por $francisco, Marzo 15, 2016, 06:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 15, 2016, 06:41:29 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 10:21:34 PM por Expermicid
Muy buenas, he estado informandome bastante sobre los módulos que hay para comunicarse con un puerto usb como pyusb,pywinusb u otros puertos con pyserial pero no logro ver mi lector usb de la marca unotec lector codigo de barras por usb, el caso es que con pywinusb solo veo mi teclado y el raton conectados de la marca logitec y todo lo demas como el wifi, una mesa dj y el lector de codigo de barras no me aparece no se cual es el motivo y tengo los drivers instalado de todo, lo unico que logro es capurar la salida de el código de barrar con el módulo pyhook y solo puedo configurar el lector con un papel que me viene con el lector pero se debe de poder acceder a el lector o al menos eso creo o ¿es posible que no pueda acceder? que tenga una configuración que al leer por ejemplo(lo que me pone en el manual) "Display Version" imprima la versión, que esto ya lo probe con el papel del manual, me vienen un monton de codigos de barras como con "funciones" que al leerlos se puede bajar el volumen de el lector, resetear la configuración y .... Bueno soy bastante nuevo en esto y haber si pueden ayudarme un poquito y gracias.

debes darle a menú e ir a la opción USB MSDC. En este instante el ordenador reconocerá el dispositivo. Recuerda que debe estar la tarjeta de memoria insertada.
Asegúrate de que la tarjeta de memoria funcione correctamente sin ser insertada en el Kadok, es decir, que funcione bien por si sola y que el ordenador la reconoce sin problemas. De esta manera descartaremos que el problema sea de la tarjeta.