[python py2exe]

Iniciado por $francisco, Enero 14, 2016, 05:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 14, 2016, 05:20:42 PM Ultima modificación: Enero 14, 2016, 05:23:06 PM por Gabriela
Muy buenas, estoy con una duda y es que no tengo instalados en mi pc por lo visto MSVCP90.DLL unos archivos que se instalan con Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package o eso creo si me equivoco diganmelo, y el caso es que los puedo excluir de la compilacion y me funciona sin ningun problema pero me gustaria saber para que sirve este archivo que exluyo ¿para que se utiliza?.
gracias.

El archivo MSVCP90.DLL es un componente de Microsoft Visual C++, si necesitarás el componente DLL podrías reinstalar Microsoft Visual C++ 2008 ya que al parecer es necesario.

No he sabido buscar el porqué excluyendo te compila sin problemas, pero la pregunta es ¿Era necesario? No lo excluyas ya que no creo que te cause problemas.

Saludos


Gracias por la respuesta, pero lo excluyo porque al compilarlo de da error de compilacion me dice que no puede compilar porque no encuentra la dll ¿como puedo instalarla?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por la respuesta, pero lo excluyo porque al compilarlo de da error de compilacion me dice que no puede compilar porque no encuentra la dll ¿como puedo instalarla?

Aquí buscas tu dll: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (para el proximo que te falte).
Aquí tienes el tuyo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes descargarlo con la opción del medio que te lo instala directamente o puedes descargar la opción de la derecha que te lo tienes que instalar manualmente, para instalarlo manualmente No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tienes un manual.

Saludos y espero haberte ayudado.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias compañero yo pense que se instalaria con microsoft visual  pero descargando la dll y poniendola en system32 quizas funcione.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias compañero yo pense que se instalaria con microsoft visual  pero descargando la dll y poniendola en system32 quizas funcione.

Exactamente, prueba y nos comentas si lo solucionaste ;)