[Python] Chat con python

Iniciado por Theraritho5, Diciembre 06, 2015, 03:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 06, 2015, 03:48:44 PM Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 01:23:54 PM por WhiZ
Saludos chic@s de Underc0de tengo una pequeña duda y es que quisiera saber como puedo hacer un chat básico en python, he leído sobre el módulo sockets y he probado  varios scripts para comunicación de pc, pero ninguno de los que he hecho se envían y/o reciben en tiempo real, es sencillamente que quisiera hacer algo estilo chat facebook pero que no sea privativo, claro va a tener errores, se podrá sniffear y todo es sólo como un escalón más y si no te les es molestia, me encantaría que me ayudarán en eso.

Hola bro!

Te dejo dos posts que seguramente te serviran:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Guía de socket con python)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Código simple de chat en python)

Saludos!
ANTRAX


O_o genial ANTRAX, aunque yo hice uno hací, lo que me tiene en duda o no sé como hacer es que se comuniquen en tiempo real, por ejemplo, que yo pueda enviarle varios mensajes y tener que esperar que el (server, cliente) me responda sin esperar nada

No entiendo a que llamas en tiempo real. Tu problema es que cuando lees del socket tenes que esperar a que te llegue algo?

Podes usar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta() para no bloquear No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 10, 2015, 10:42:01 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 10:58:36 AM por Gabriela
Da una vuelta por ahí  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.