Proyecto de mecatronica y/o software

Iniciado por txt.900, Marzo 01, 2024, 03:41:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 01, 2024, 03:41:14 AM Ultima modificación: Marzo 01, 2024, 03:49:39 AM por txt.900
Hola buenas noches busco ayuda de alguien que sepa sobre ciberseguridad o sobre la informatica ya que me dejaron un proyecto en el que las propuestas eran acceder a las camaras de la escuela en la que estudio pero el problema es que creo que son de circuito cerrado y no se bastante sobre como acceder a ellas usando shodan y kali, entonces ocupaba alguien que supiera como acceder utilizando metodos menos fuzzingweb ya que no es una escuela con pagina web entonces puedo comprar materiales incluso para hacer como un flipper pero el detalle son los programas que utilizaria ya que no se tanto de python y en github no se especifica del todo como correrlos y las herramientas que ocupas, claro ejemplo el inhibridor que tambien lo queria hacer pero me decidi por este proyecto sobre ataques y como prevenirlos para poderlo exponer en mi escuela, si alguien sabe del tema de ciberseguridad y me puede ayudar o aportar en algo manden dm en discord o contesten este mensaje, mi discord es txt.zzz. Quien me pueda ayudar se lo agradezco  :P

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, como te va?
Tenes que ver que tipo de camaras son. Si son camaras IP, simplemente entrando a la red wifi, ya sería suficiente como para hacer un reconocimiento de todos los dispositivos conectados. Y con eso podrías llegar a ver en donde estan las camaras, o a que ip responden.

Saludos