Error en fichero XML (Certificados)

Iniciado por $francisco, Marzo 07, 2016, 11:22:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 07, 2016, 11:22:39 AM Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 02:31:23 PM por EPSILON
Muy buenas a todos, resulta que tengo un problema desde hace ya bastante tiempo aunque no le daba mucha importancia, resulta que hay una web diseñada para el trabajo de empresa y para acceder a esta web es necesario instalar unos certificados (y no estan caducados) que ya estan instalados en el pc pero de un dia para otra me lanza un error al intentar acceder me lanza un error que dice "El archivo de certificado xml no es correcto" El caso que el archivo del certificado no es xml pero me lanza este error ¿a que se puede deber? Lo raro tambien es que se cambió de pc y todo funcionaba correctamente pero otra vez el mismo error no deja trabajar, haber si pueden echarme una mano porque por google no dice nada mas bien parece un error del servidor o de la propia web "supongo".

Abre los certificados y postea el contenido aqui por favor

Yo no tengo acceso a los certificados solo el informatico, pero yo intente resolver el problema sin exito, el primer problema era que tenia instalado java de 32 y 64 bits a la vez pero el caso es que el informatico persiste a que debe funcionar y que solo es un error de javascript y con darle un par de veces a aceptar deberia funcionar pero el caso es que no es un error de javascript y no es el mensaje tipico... Es algo muy extraño por que al poco tiempo de instalar los certificados en otro ordenador dejo de funcionar en el otro ordenador, un detalle que se me paso por alto es que con internet explorer funciona pero demasiado lento, no se que mas datos aportar...

Si no puedes acceder a la pagina (podrias hacerlo mediante hacking), pero si no quieres aqui un metodo:

Borra los certificados, hazlos tu mismo asi:
Para pasar el certificado a base64 y poderlo poner en el XML debes usar

openssl.exe x509 -inform DER -in "aaa010101aaa_CSD_01.cer" > "Cert.txt"

en la libreria que hice viene como, especificamente en el siguiente archivo/linea:
Colonia := TFEReglamentacion.ComoCadena((inherited Emisor).Direccion.Colonia); // Opcional

NOTA: Necesitaras tambien el archivo:
function TX509Certificate.AsBase64() : String;

ahi mismo viene la linea donde se define el metodo AsBase64



Suerte

Perdona pero no entendí bién, una vez que tengo el archivo "cert.txt" ¿que debo hacer? lo de el openss..exe mas o menos lo entiendo pero lo de mas no.

abre cert.exe y pon el contenido aqui por favor

lo que pasa es que probablemente instalaste openssl para convertir el certificado pfx a pem sin encriptar y los nuevos DLL del openssl se instalaron en una carpeta compartida.

:)