[SOLUCIONADO] problema para montar web asp.net en internet information services

Iniciado por Solid Water, Mayo 02, 2023, 09:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola resulta que entro a internet information services pongo click derecho agregar web elijo el puerto y todo en orden.
copio la información de "publicar" donde publique mi web y cuando accedo a la web aparece lo siguiente

Ahora mismo esta página no está disponible
localhost no puede gestionar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500

ya google y la info que encuentro no me sirve
quisiera alguien que sepa del tema, simplemente publicar la aplicacion en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en iis de windows 11
ya abri en el firewall el puerto ya probe distintos puertos, ya agregue el usuario IIS_IUSRS para que tenga acceso a la carpeta ya no se que hacer.

Muchas gracias


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola resulta que entro a internet information services pongo click derecho agregar web elijo el puerto y todo en orden.
copio la información de "publicar" donde publique mi web y cuando accedo a la web aparece lo siguiente

Ahora mismo esta página no está disponible
localhost no puede gestionar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500

ya google y la info que encuentro no me sirve
quisiera alguien que sepa del tema, simplemente publicar la aplicacion en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en iis de windows 11
ya abri en el firewall el puerto ya probe distintos puertos, ya agregue el usuario IIS_IUSRS para que tenga acceso a la carpeta ya no se que hacer.

Muchas gracias



El error HTTP 500 indica un error interno del servidor. Puede haber varias causas para este error, como un problema de configuración de la aplicación web, una falla en el servidor web o un error en el código de la aplicación.

Posibles soluciones:

Verifica que la dirección de la página web sea correcta. Si estás accediendo a la página web desde otra pc, asegúrate de que la dirección sea la correcta.

Revisa los registros de errores del servidor web para más información sobre el error. En IIS, podes encontrar los registros de errores en la sección "Registros" de la aplicación en el administrador de IIS.

Asegúrate de que los permisos de archivo y carpeta sean correctos para los archivos de la aplicación web. Verifica que los archivos estén en la ubicación correcta y que los permisos de acceso sean los adecuados.

Si el problema persiste, intentá reiniciar el servidor web y verifica si eso soluciona el problema.

Hola ya pude solucionarlo, al parecer faltaban instalar algunas caracteristicas de windows para el iis y el .net framework

muchas gracias a todos