Libros o documentación sobre Inteligencia Artificial?

Iniciado por fsvnches, Febrero 17, 2018, 12:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 17, 2018, 12:19:41 PM Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 12:27:20 PM por Gabriela
Buenas a todos, en vista de las perspectivas de futuro que puede suponer esta rama si alguien ha leido o sabe de libros acerca del tema que me pase titulos o pdf o epub si fuese posible. También si pueden dejar su opinión acerca del tema me sería de gran ayuda

Hay una sección del foro dedicada a ese tema.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Jugar o perder

Hola, contenido y material si necesitas algo en especifico lo puedo buscar en mi biblioteca personal.

Personalmente este año es mi propósito la IA, es muy extensa, lleva su tiempo entenderla y mas aun aplicarla.

Mi opinión seria que actualmente es uno de los principales temas respecto a tecnología ya que se puede aplicar en todo, compras, trafico, control, predicción, antivirus, administración, medicina, y un etc gigantesco.

Un saludo.

"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"