Problema con Traffic-media

Iniciado por Orujo98, Marzo 30, 2018, 08:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2018, 08:41:50 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 09:14:26 PM por Gabriela
Buenas, tengo un problema desde hace unos días.
Hace poco me baje un juego por bittorrent :-[ :-X y con el se me instalo un malware que hace que se me abra en el navegador predeterminado (google chrome) la pagina de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ; Ya he utilizado varios programas y reinstalado chrome, etc. Pero siempre sigue abriéndose como si hubiese algún script que ejecuta la aplicación cada media hora mas o menos en esa pagina. :'( He echo pruebas y si elimino chrome ya no se abre. No quiero dejar de utilizarlo ya que es el navegador con el que trabajo siempre y en todos mis equipos, por lo tanto vengo a pedir ayuda aquí.

Marzo 31, 2018, 08:21:52 AM #1 Ultima modificación: Marzo 31, 2018, 08:25:53 AM por Rad1us
Pero si eliminas chorme y lo vuelves a instalar persiste?

Acabo de encontrar este link, supongo que te valdrá.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Te dejo aquí los pasos en español para poder eliminar el malware:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos