Problema con MSCOMCTL.OCX

Iniciado por Athlon, Octubre 18, 2018, 12:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2018, 12:00:06 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 12:07:10 PM por Athlon
Estimados, buen día.

Tengo un problema con MSCOMCTL.OCX, al ejecutar un programa que desarrollé me aparece el siguiente error:



Estoy usando lo misma OCX que usé en el desarrollo, es un Windows 7 x64. En Windows 10 x64 no tengo problemas

Ya hice lo siguiente:


  • Unreg
  • Volví a registrar
  • Borré y volví a crear en el regedit los mismos valores que en el proyecto ({831FDD16-0C5C-11D2-A9FC-0000F8754DA1})


¿A alguien se le ocurre que más puedo hacer?

Saludos y gracias!

Probá registrar el ocx no solo desde system32 si no también desde SysWOW64.
En qué lenguaje hiciste el programa?

Probá instalar el Visual C++ Redistributable. Es requerido por muchas aplicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Del mismo modo si la aplicación fue creada en visual basic 6.0 seguramente requiera del common controls y el service pack 6.0

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Checa este articulo lee casi al final esta donde puedes descargar el fichero necesario y esta la instruccion de el lugar en donde tienes que pegarlo, espero te ayude.  ;)

Gracias a ambos por responder.

El programa está en VB6 (Fue un proyecto que aún está en producción y no quieren migrar, me dijeron "No arregles lo que funciona")

Instalé los Runtime de VB6 e incluso los Runtime Plus (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) pero no hay caso.

Por lo que veo es un tema de "licencia" del OCX