Problema con la Instalacion de SVN Subversiones.

Iniciado por Hackmundy, Abril 12, 2012, 12:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 12, 2012, 12:12:26 AM Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 09:14:21 AM por Expermicid
Hola a toda la comunidad espero no molestarlos he tratado de instalar SNV Subversiones con este tutorial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero no he podido avanzar. He llego hasta la instalacion del apache pero no me sale nada solo la error de conexion, he utilizado el appserv como apache pero no pasa nada tambien me dio una duda que no se si esto es asi "/" o asi "\" en algunos pedasos aparece uno y despues el otro y hay me confundo no se si estara mal tipiado o sera asi pero lo he puesto como esta en el tuto, tambien en este pedaso de codigo:

Código: php
LoadModule dav_svn_module "D:/servidores/Subversion/bin/mod_dav_svn.so"
LoadModule authz_svn_module "D:/servidores/Subversion/bin/mod_authz_svn.so"


No se si va con comillas o sin comillas. en el tuto se repiten las dos dos veces..

tambien he intentado con el snvserver.exe y TortoiseSVN-1.7.6.22632-win32-svn-1.7.4.msi para no usar el apache pero no me funciona, no se a que se deba o que pasa malo que hago..
Espero que me puedan ayudar y si cause mas confucion pido disculpa De antemano Gracias..

Saludos..


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.