Problema con DarkComet

Iniciado por schegell cernunnos, Mayo 13, 2011, 12:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2011, 12:12:13 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 10:13:12 PM por Gabriela
ey señoresss...  tengo un problema con el darkcomet 3.0
lo que pasa es que cuando voy a ejecutar la opcion de Stored password  me sale la direccion de correo electronico de cada cual, pero no me sale la contraseña,  porque puede ser ???
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ey señoresss...  tengo un problema con el darkcomet 3.0
lo que pasa es que cuando voy a ejecutar la opcion de Stored password  me sale la direccion de correo electronico de cada cual, pero no me sale la contraseña,  porque puede ser ???

darkcomet 3.0? si ya lo tenes infectado espera que haga log in y fijate en el keylogger su pass.

Actualizate al darkcomet 3.4 a mi me anduvo perfecto esa funcion.

EDIT: si no lo podes arreglar mandame un mensaje privado y te ayudo.

pana porque vos hablas del darkcomet 3.4 y en la pagina oficial no existe ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?  ? ? ? ?  ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?       ???       
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

Mayo 13, 2011, 01:37:00 AM #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 01:38:38 AM por Abnormality
perdon quise decir 3.3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Le erre al 3 y puse 4 xD

trankilo bro...  pero te pregunto, la funcion  stored passwords, te funciona bien ?? 
con esta funcion es con la que tengo problema, ya la testee con la 3.3  pero igual, me salen las cuentas de usuario, pero las contraseñas no, y con otros clientes no tengo ese problema, pero quiciera solucionar eso, por que el darkcomet me ha gustado,   me parecio muy completo..

salud oz
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
trankilo bro...  pero te pregunto, la funcion  stored passwords, te funciona bien ?? 
con esta funcion es con la que tengo problema, ya la testee con la 3.3  pero igual, me salen las cuentas de usuario, pero las contraseñas no, y con otros clientes no tengo ese problema, pero quiciera solucionar eso, por que el darkcomet me ha gustado,   me parecio muy completo..

salud oz

Si, a mi me funciona bien la funcion de stored passwords. El darkcomet es mi troyano gratis favorito hasta ahora. Sino proba con spy-net o cybergate. Si tenes alguna otra duda pregunta ;)

Avisános si solucionaste tu problema. De lo contrario, cambiá de Rat.