[SOLUCIONADO] problema 2 discos duros de portatil

Iniciado por topgun1964, Noviembre 10, 2023, 05:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2023, 05:29:42 PM Ultima modificación: Enero 17, 2024, 12:20:58 PM por AXCESS
tengo un problema con 2 discos duros de 2,5 de 1tb los he comorado de segunda mano uno me lo reconoce por usb externo veo el contenido y le estoy asignando permisos de administrador a todo el disco y tambien carpeta por carperta y no se deja borrar alguna sugerencia para los masters?

aporto mas informacion en concreto en cuanto hago click derecho y formatear me sale el mensaje debe aportar permisos de trustedinstaller es la primera vez que lo oigo

Noviembre 11, 2023, 04:26:23 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 11, 2023, 04:29:22 AM por AXCESS
Dele formato con esta herramienta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si esa versión no está disponible use la 11 que es la misma literalmente.

Alternativas por si la descarga no estuviesen disponibles:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


formateados con estas aplicaciones de arriba pero el reproductor multimedia al que conecto los discos muestra sin carpetas ,en cambio en el ordenador puedo ver todo el contenido de los discos pelis que he copiado los discos duros son wd de 1tb de 2,5 a alguien se le ocurre alguna solucion no me habia pasado nunca esto

Ese reproductor que menciona, en algún momento "vio" el contenido de los discos (son dos discos según menciona?

Porque hay dispositivos que por su firmware "no tienen la capacidad" de poder reconocer discos de cierta capacidad que supere la que le asignaron y había disponible, al momento de su fabricación (no más de 1 Tera, etc.)

Si fuese el caso, habría que actualizar el firmware (si existiere actualización), porque de otro modo no puede verlo así como su contenido.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

el reproductor puede leer hasta discos de 2tb .todos los otros que tengo los lee bien pero estos 2 no hay manera es como si tuviesen un formato desconocido no visiona las carpetas


le he pasado la herramienta wodershare recoverit y me detecta bastantes archivos formato RAW creo que aqui esta el problema ahora como solucionarlo no lo se

Noviembre 18, 2023, 09:58:01 PM #8 Ultima modificación: Noviembre 18, 2023, 10:02:40 PM por AXCESS
No sabría decirle...

Porque si le dio "el formato correcto" (entienda la configuración correcta al disco en sus múltiples detalles; no es formatear y ya) con la herramienta que le recomendé. Y el dispositivo admite los discos de esa capacidad...

Entonces debe "verlo"

Pienso que sigue "desconfigurado" y no tiene el formato correcto, por ello no lo reconoce y ve los archivos "en bruto".

Sobre el RAW:

Lea y entienda:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta