[PREGUNTA] Redirigir trafico de un router remoto a otro !

Iniciado por MonitoRuso, Diciembre 01, 2015, 12:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2015, 12:40:13 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 09:19:29 PM por Expermicid
Hola compañeros del foro tengo una duda y no encuentro mucha info o quizás planteo mal la pregunta en san google

Como dice el titulo intento redirigir el trafico de un router remoto (claro que también esta bajo mi control es mio,aclaro que todo esto es para practicar técnicas )
a otra red donde esta mi estación de trabajo y poder poner un sniff para capturar el trafico !
esto es posible ? de que forma ? alguna lectura recomendada ?
todo conocimiento sera agradecido !
Gracias por su ayuda

Saludos.

La palabra que solucionara todas tus dudas es "Proxy Transparente."

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


De esa forma puedo obtener el trafico de un router desde una ubicacion remota ? es decir redirigirlo hacia mi y poder capturarlo ?

Exactamente, necesitas conectar las dos máquinas a este proxy para poder interceptar las peticiones que haga tu cliente al servidor de destino.

Navegando por redes distintas no podrás controlar el tráfico que pasa por dichas conexiones ya que son distintas y lo que interesa en este caso es que ambas conexiones hagan peticiones al mismo servidor.

Saludos

Gracias stiuvert disculpa que te vuelva a preguntar pero quiero en verdad dominar esto y no estoy muy a tono el proxy transparente lo puedo configurar en linux en una maquina virtual por ejemplo y conectar el router al cual quiero sniffear y desde otra pc en mi red interceptar el trafico ? me podrías facilitar el link ? o como seria esa configuración si me podrías explicar, no quiero molestar pero solo encuentro como configurar un proxy transparente en linux no como redirigir un router hacia ese proxy, muchas gracias por tus respuestas y disculpa ser tan molesto, pero estoy aprendiendo y que mejor que de los que saben mas !

Puedes instalar un proxy transparente con Squid, investiga un poco porque hay bastante información en la Red.


Saludos