pregunta metodo de servicios logins

Iniciado por pomni32, Marzo 30, 2024, 09:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2024, 09:52:33 PM Ultima modificación: Abril 01, 2024, 04:55:32 PM por AXCESS
hola soy nuevo en este foro queria saber los metodos de servicios de logins

en telegram usan bots para ingresar en servicios de informacion por ejemplo infoexperto
servicios de informacion automotriz y informacion de personas y informacion de presos
como son los metodos para crear un bots

Puedes reformular tu preguunta nuevamente ?

quiere bots para telegram o como es la cosa hermano?

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Hola. Si quieres bots para Telegram se los pueden crear con Python. Podrías buscar algunos hechos en github pero antes revisar bien cómo es su funcionamiento en algún video de YouTube.

Más de eso no puedo ayudarte pero quizás alguien más experimentado en la materia pueda ayudarte.

Saludos 😉

Marzo 31, 2024, 01:04:28 AM #3 Ultima modificación: Marzo 31, 2024, 01:21:55 AM por pomni32
algo asi

como son los metodos soy newbie estoy praticando con
API de RENAPER

Hay cursos de API en el servidor de torrent. Te dejo el link al drive

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En caso de no saber como se descarga, necesitas un software para descargar torrents. Recomendado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*Pasos para descargar:* Archivo >> Abrir URL y pegar el enlace del curso que les gusta

Si siguieron los pasos y no les descarga el curso, es porque no está encontrando la metadata. En ese caso, pueden entrar acá:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bajar el .torrent del curso que les guste, y lo abren con Transmission o el cliente de torrent que estén usando y debería arrancar sin problemas

Esperamos que les sirvan y pronto les traeremos más!
Muchas gracias a todos los que colaboran enviando cursos!