[Pregunta] Como orientar mi proyecto web de streamings.

Iniciado por dstroy, Julio 19, 2018, 12:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo. Espero no cometer ninguna infracción, así que por favor resaltenlo si es asi.

No soy experto en programacion,  en este caso estoy junto a un amigo liderando un proyecto y seguramente contratemos a un programador, sin antes entender un poco mejor sobre como podria estar hecho el proyecto para poder expresarlo mejor o mas claro al programador. El proyecto por encima es el siguiente:

Vieron las paginas webs eroticas, que son como 100 o 200 camaras en vivo de chicas?. La idea es la misma, pero en vez de chicas seran personas stremeando determinados temas que va a tratar la web, casi todos de cursos. El usuario se registra, se loguea, y obviamente tendra ciertas suscripciones especiales. Pero tengo algunas preguntas:

1 - ¿Que tan complejo puede ser algo asi?, un simple index dividido en cuadros, con camaras distintas y personas stremeando..
2 - El trafico web entiendo que sera altisimo considerando que seran 50 personas, stremeando y desde la web se ingresara y se recibira trafico.
3- Que problemas piensan ustedes que pueden surgir, o warnings o atenciones a tener en cuenta en un sitio asi, mas alla de la seguridad obviamente implementada.

De momento es eso.. si pueden darme consejos, seran bienvenidos y agradecidos por monton.





Hello,

1 - Lo mas sencillo seria la pagina web, puedes comprar un template.

Lo mas retador y que puede causar mucho dolor de cabeza seria la arquitectura para que los usuarios puedan hacer streaming de los videos, la arquitectura puede ser mas o menos así:



Usuario grabando -> Servidor que contiene el video -> Servicio que entrega videos a los usuarios -> Usuarios