[SOLUCIONADO[ Retiro dinero tarjeta virtuales visa

Iniciado por Vuls, Octubre 26, 2019, 09:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2019, 09:09:51 PM Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 03:53:05 PM por Gabriela
Hola tengo una pregunta, una pagina(omitire su nombre) ofrece recompensas y a cambio de estas puede reclamar distintos premios como entre ellos esta una tarjeta virtual visa, y para pasar el dinero a efectivo utilizo una aplicacion de mi pais que me genera una cuenta virtual(asociadas a bancos) y pudiendola  recargar mendiante la tarjeta visa para asi luego retirar el dinero mediante un cajero, el punto es el siguiente, habria algun problema si consigo tarjetas constantemente y retiro su dinero?

Me parece que si las tarjeta son legales (no robadas), no veo problema. Ahora si no si no son legales, VISA es una financiera fuerte, como para mover las cosas y que se inicie una investigación.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Octubre 26, 2019, 11:13:04 PM #2 Ultima modificación: Octubre 26, 2019, 11:16:40 PM por AXCESS
Mucho Cuidado con páginas que ofrecen recompensas por diversos métodos, ya sea viendo publicidad, atrayendo referidos, minando, etc.

Todas son Scam.

Siempre ofrecen el premio de manera virtual, y siempre condicionado a una meta a lograr.
Parece que ha ganado efectivo (así se lo hacen creer), pero todo es virtual, y una vez lograda la meta, le bloquean la cuenta, le exigen una transferencia en efectivo, o un logro mayor.

Créame, nunca verá ese efectivo.

Hacer dinero en internet es muy difícil, y siempre es desproporcional el trabajo hecho al pago, siendo en detrimento del contratado.
Casi siempre, salvo rarísimas excepciones, la ganancia y producto lo pone el usuario ingenuo que cree que por ver anuncios le van a pagar 100 dólares.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Mucho Cuidado con páginas que ofrecen recompensas por diversos métodos, ya sea viendo publicidad, atrayendo referidos, minando, etc.

Todas son Scam.

Siempre ofrecen el premio de manera virtual, y siempre condicionado a una meta a lograr.
Parece que ha ganado efectivo (así se lo hacen creer), pero todo es virtual, y una vez lograda la meta, le bloquean la cuenta, le exigen una transferencia en efectivo, o un logro mayor.

Créame, nunca verá ese efectivo.

Hacer dinero en internet es muy difícil, y siempre es desproporcional el trabajo hecho al pago, siendo en detrimento del contratado.
Casi siempre, salvo rarísimas excepciones, la ganancia y producto lo pone el usuario ingenuo que cree que por ver anuncios le van a pagar 100 dólares.

La página funciona ya he reclamando recompensas por eso preguntaba y las tarjetas provienen de digitalprepaidsolutions

Octubre 27, 2019, 02:26:02 AM #4 Ultima modificación: Octubre 28, 2019, 11:46:50 PM por AXCESS
Imagino que ofrece recompensas en base a algo. O sea piden que se haga algo a cambio, y no será por sorteo de fortuna.

Si es así tendrán algún sistema de seguridad que valide las ID (identidades), para evitar la reiteración del premio por un mismo usuario.

Es extraña esa página de la que habla. No me imagino en base a qué son los premios.

No obstante habría que ver cómo funciona (proceso) y que demandan, para así poder ocultar la identidad.

[Modificación]

He recibido su mensaje.
Y por lo que me cuenta apuesto al 99% que es scam.
Solo envíeme el dominio y se lo corroboro.