Por error elimine una particion

Iniciado por Darklexis312, Febrero 27, 2018, 04:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2018, 04:29:32 AM Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 01:27:58 PM por Gabriela
Hola a todos estaba intentando hacer un dual boot para tener kali linux y windows 8.1 en mi pc, pero por error formatee y elimine (ya no aparece en dispositivos y unidades) la particion donde tenia fotos familiares etc, se que mi duda no tiene que ver con la seguridad informática pero estoy desesperado, espero que puedan ayudarme, ya intente con varios programas y nada era una particion NTFS.

Debes dejarlo "quieto" no lo uses por que sobreescribiras los archivos y no podras recuperarlos...

Usa algún software de recuperación de información que se ejecute desde cd o usb, no se garantiza la recuperación de toda la info pero si de gran parte.

Si no me equivoco creo que el hirent boot tiene algunas opciones.

Muchas gracias por responder ahorita lo intentaré con ese programa que dices, pero a que te refieres con dejarlo  quieto, para no sobrescribir la información de la particion? Por que desde que paso ese problema que tengo ya no aparece la particion.

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tan solo eliminaste el formato, no hay problema, la información está intacta. Recuerdo, alguna vez ayudé a un amigo que sin querer eliminó el formato de la partición y no se veía, sin embargo, la información estaba ahí. Eso fue debido a Partition Magic(un clásico xd) pero lo que te recomendaría es montarla en una distro de Gnu/Linux. Coméntanos cómo te va.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Dejalo quieto, es una expresion...

Me refiero a no formatear el disco para después intentar recuperar la información.

Si usaste MiniTool Partition Wizard con ese mismo lo puedes solucionar.

Usa hirent boot. ( ;D lo mas fácil, es como si trabajaras en windows xp)

Marzo 02, 2018, 01:43:35 AM #5 Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 04:32:50 AM por Darklexis312
Hola disculpen por no haber respondido antes tenia examenes, bueno después de varios intentos pude quemar un DVD para tener Hiren's Boot, que hago ahora para proseguir con la recuperación de los archivos que tenia en esa partición, también les anexo unas capturas que hice en la primera foto estoy en el administrador de discos y marco las particiones extrañas que me aparecen y en la siguiente captura muestro que no me aparecen en 'este equipo' tales particiones, tengo la esperanza que una de esas particiones estén todos los documentos, no se si me estoy dando a explicar espero que me puedan ayudar y de antemano gracias.