Hola! Cómo me recomiendan iniciar en ese tema de la ciberseguridad, aunque no tengo pensado trabajar en ese campo, me gustaría aprender.
Yo te recomiendo YouTube en caso de no tener tienpo para cursos completos, hay muchos videos informativos muy buenos y para tener una idea del campo tienen contenido que es de gran ayuda.
Te recomiendo hacerte un cursos de seguridad de la infomacion como para ir entrando en lo que es la ciberseguridad como la que dicta cisco que es gratis. Y ahi cursos con practicas
YouTube, Argentec, Cisco y EDX son los mejores en mi opinión. Depende de donde seas, la universidad Scalabrini Ortiz tiene la tecnicatura gratuita.
Seria bueno revisar en YouTube o sino en Udemy y en cisco
Hola, coincido con quién te recomendó CISCO, muy completo y claro. También hay uno que se llama DarFe que no lo terminé pero tiene muchísima info, quien lo dicta también tiene libros de su autoría que podés descargar gratis
Las páginas tipo capture the flag siempre sirven, por ejemplo tryhackme.com tiene una banda de info, si no también hackthebox.com, tienen mucha información teórica para que aprendas del tema, pero también tienen cursos prácticos, donde en una máquina virtual vos tenés que encontrar una bandera o "hackear" cosas, está piola pq además de leer podés hacer las cosas