[PETICIÓN] Laboratorio de ingeniería reversa de software

Iniciado por iron ubuntu, Febrero 13, 2021, 04:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2021, 04:04:27 PM Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 05:07:51 PM por Gabriela
Hola que tal, cómo están compañeros de Underc0de, espero que estén todos bien con su familias, aquí en su casa nos encontramos bien con esto de la pandemia que cada día nos deja más y más sorprendido.

Bueno, tengo una petición que hacerle y espero me puedan ayudar.

hace mucho tiempo me agregue al mundo de la ingeniería reversa, hasta hace poco perdí un disco duro de respaldo donde tenia múltiples herramientas de cracking las básicas y las que con el tiempo fui agregando, (cabe señalar que ya tiene un tiempo que me aleje de las ingeniería reversa).

mi petición que  hoy quiero reflejarles, es;  si ustedes tendrán algún laboratorio ya con las herramientas precargada, para poder descargarla y retomar las practicas que con anterioridad se me hizo costumbre, pero que por motivos ajenos me aleje.

bueno creo que eso es todo, gracias por su tiempo y recuerden tomar vitamina c!

No comprendo. Si son herramientas, puede volver a descargarlas o, crearlas (dependiendo del caso). Pero supongo que esto es un mal entendido y puede dar una mejor explicación sobre su cuestión.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF