Saludos a todos,
El marco de mi laptop se ha estado despegando (me refiero al marco que va sobre la pantalla), quería saber que tipos de pegamentos puedo utilizar para afirmarlo.
Es la parte de abajo en especifico.
(https://i.imgur.com/DaBnM9q.jpg)
Buen dia! Como tecnico en computadoras, te recomiendo que no le pongas pegamento, el dia que necesites abrirla para hacer alguna reparacion, no va a quedar otra que terminar partiendo el marco, por lo que tu problema va a ser peor, ya que los marcos generalmente comprarlos como repuesto es una odisea.
Saludos!
Yo usaría silicona, la hay transparente y te va a quedar molón.
Tal vez podrías probar cinta de doble contacto, así no te cuesta quitarla en caso de querer cambiar la pantalla como dice @Lechugo (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=71446).
he visto que usan esa cinta para poner pantallas temporales a los celulares, puede que te sirva.
Saludos!
Como dice el brother aca arriba ,usa cinta de doble contacto es lo que todos usan cuando se rompen los sujetadores ,es facil de pegar y tambien para el momento de abrirla y no malogra nada la estetica. Saludos