[PEDIDO] Rastreo de celulares

Iniciado por N4G4T0, Mayo 17, 2023, 02:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 17, 2023, 02:26:55 PM Ultima modificación: Mayo 17, 2023, 10:51:42 PM por AXCESS
Buenas tardes, como están? quería saber si existe alguna aplicación o pagina para rastrear un celular solamente con numero de celular? Muchas gracias por su atención!

Cómo lo plantea: solo por el número;

La respuesta es: NO

(solo si está siendo perseguido a nivel gubernamental o por las autoridades del orden que obligan a la compañía telefónica a que le rastree)

Los identificativos de rastreo de un móvil o dispositivos similares son:

IMEI (International Mobile Equipment Identify) este número es el identificativo por excelencia de las operadoras o aplicaciones de rastreo a continuación:

GPS :Debe tener una app con los privilegios correspondientes que autorice ese rastreo. Se usa mucho para el control de menores o personas mayores o con ciertas limitantes.

Internet
: Aplicaciones correspondientes que usan las anteriores vías. Google posee uno, aunque no es el único.

Vía ilegal existen los malwares como RATs, u otros que pueden llevar un rastreo del dispositivo por intrusión: Ejemplo el célebre "Pegasus" de NSO.

Existen ciertas webs de pago que pueden geolocalizar un número de móvil siempre que este se haya usado en el registro de ciertos servicios. Solo declara la info asociada a ese servicio, por ejemplo, una red social en el cual Ud. aparece declarado como de cierta nación, zona, afinidades, etc. De por sí el mero número debe declarara la procedencia y ubicación, si no se ha ocultado tras otro servicio que brinda un número virtual.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

en esas webs yo he probado 2 de estas y no te geolocalizan el movil sino que hacen envia un mensaje a la persona que quieres rastrear pero sino pica no hay nada que hacer para mi esas webs son una tomadura de pelo

No me refiero a esas webs, si no a otras en la cual, como servicio de pago, uno ingresa los datos que se poseen de la persona que se quiere investigar. A veces no cuentas con un nombre, o este no es fiable y sí un número de móvil (puede ser de una tarjeta de presentación de un hombre de negocios, etc.) Pues se ingresa todos esos datos y la web cruza info con fuentes que posee (solo ella sabe, y pueden ser hasta gubernamentales), revelando por ejemplo que el número se ha usado en contactos de redes sociales, en otros negocios, etc. Y está asociado a... una persona virtual u oculta, etc.

Esto ayuda mucho a detectar supuestos "emprendedores" o estafadores que se mueven entre naciones, creándose una personalidad e historia que no corresponde con la real, y así insertarse en negocios como inversores, proveedores, etc., para hacer de las suyas. En la vida personal también hay mucho.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta