[PEDIDO] Libro GNU/Linux Administracion 2015

Iniciado por CRC-_-, Julio 12, 2015, 05:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2015, 05:12:13 AM Ultima modificación: Julio 18, 2015, 08:09:50 AM por blackdrake
Hola a tod@s estoy buscando el libro GNU/Linux Administracion del autor Antonio Perpiñan de este año, ya que tengo el antiguo 2010 y estado buscando pero tienes que pagar y mi economia no anda muy bollante. Si lo encuentro antes lo posteo si no que lo haga algún alma caritativa. Gracias
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Julio 14, 2015, 01:06:10 PM #1 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 08:10:01 AM por blackdrake
Buenas @CRC-_-  el libro que buscas no veo que tenga una tirada anual,  si quieres pueden enviar enlace del libro que buscas en concreto por que que yo haya visto en google lo que pides no existe por lo menos con el titulo que dices.

El enlace donde e visto los libros es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y el que busco es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Viene la información en la web pero lo busco en pdf para tenerlo archivado y leerlo en el ebook. Gracias por la ayuda que me ofreces. Saludos
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Julio 15, 2015, 02:02:25 PM #3 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 02:26:54 PM por Windux
Muy buenas campeón sigo buscando lo que pides, pero este tiene el mismo temario, está en pdf, y es gratuito

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si lo que quieres son los apuntes aqui los tienes en pdf SIN EDITAR, vamos copy paste de toda la vida

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 15, 2015, 02:26:14 PM #4 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 02:34:18 PM por CRC-_-
El libro que me pones ya lo había visto y está desactualizado del año 2004, buscaba algo que fuera más actual. Del Autor que busco el más reciente que tengo es del año 2010, hay dejo los enlaces de varios libros. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por pasarme el paper ya en pdf. Saludos
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Julio 15, 2015, 02:44:59 PM #5 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 02:48:51 PM por Windux
Disculpa por la espera pero creo que el que citas es el último, he visto entrevistas de él de 2013 y dicta esos libros, no encuentro nada nuevo.

Quizás no escribio más....  si me entero de algo te informo.

Si te das cuenta el libro que posteas, y el indice de la web que citas coinciden al dedillo....

Julio 18, 2015, 06:07:49 AM #6 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 08:10:00 AM por blackdrake
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por la ayuda brindada, lo mismo te dijo si encuentro algo más actualizado lo posteo. Saludos
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Saludos,

Los libros de antonio perpinan no se han actualizado a la fecha, están en proceso, cuando estarán aun no se pero algunos miembros de la fundación
están creando sus propias versiones de los libros  acá podrás encontrar la biblioteca: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta les recomiendo todo y cada uno de los libros.

Gracias por la información @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero no sabes si hay alguna forma de obtenerlos de forma gratuita o si los envia a España? Saludos
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Saludos CRC-_-

Investigare haber, si quieres escribe a antonio perpinan a su correo haber o directamente al administrador de la biblioteca... no tengo conocimiento de como funciona el envió.